El amor y la alegría son dos emociones positivas. Nos levantan el ánimo cuando estamos decaídos.
Y cuando estamos atascados con pensamientos negativos o tenemos la mente llena de ideas, pensamientos, etc., es bueno pararse a recordar aquellos momentos en que sentimos aquel amor o aquella alegría o simplemente, aquella paz interior.
Para mi una emoción positiva que me aporta mucha calma tras un día tenso es recordar aquel día en la playa, flotando (haciendo el muerto que se dice), oyendo el agua del mar y el ruido de la gente en la playa, sintiendo el sol en mi cuerpo y tambien el agua, oliendo el mar y a crema bronceadora....... el mar me mecía y yo estaba muy bien.

- Me siento tan feliz estando cerca de ti. Cuando no estás conmigo, son tus recuerdos los que iluminan mis días sombríos. ¡Gracias por estar siempre ahy para mi!
- Nuestro amor es como una rosa, llena de momentos hermosos como sus pétalos, Algunos momentos fueron peligrosos, como sus espinas. Sin embargo, a diferencia de la rosa, nuestro amor nunca se marchitará ni se morirá
- Cuando amas a alguien, te sientes diferente cuando alguien te ama, te sientes especial, Pero cuando amas a alguien que te ama... más que diferente o especial, es sensacional
- Como me gustaría que los próximos años fueran todos bisiestos, para así poder pasar cada año un día mas, con la mujer que mas quiero !
- Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir q te quiero, porque sonaría falso.. te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. Te parece?
- Si para hacerte la mujer mas feliz tan solo tengo que amarte, estoy dispuesto a hacerlo a cualquier hora y en cualquier parte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario