miércoles, 30 de septiembre de 2015


 
  • Un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres abrazos que demuestran cuatro veces mi alegría y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un te quiero, porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.

Recuerda que siendo detallistas podrás mantener un noviazgo feliz y duradero y también recuerda que las mujeres entre promesas y sorpresas casi el 100% prefiere las sorpresas, también recordar que hoy en día las mujeres dicen odiar las cursilerias pero cuando se las dedicas de corazón eso queda a un lado, en realidad las ama,
 
  • El amor sincero se mide por todas aquellas cosas por las que seríamos capaces de renunciar por la otra persona, aunque eso signifique dejar de ser un poco nosotros mismos.
  • Tus ojos son el bálsamo que necesito para sentirme mejor, gracias a ellos y a su luz, mi camino está siempre iluminado, ahora no sueltes mi mano, no me dejes ir y caminemos juntos en busca del destino

    El momento más feliz del día para mí es cuando puedo abrazarte y sentir el aroma de tu cabello, ese perfume que siempre usas y la luz de tu risa. Esa risa que es la canción con la que quisiera despertarme cada mañana.
  •  Por un beso de tu boca, dos abrazos te daría, tres suspiros que demuestren, cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía de mis seis sueños ardientes, siete veces te diría, ocho veces que te quiero, nueve por ti vivo, diez por ti muero. 

   
  • Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere. 
  • Cuando me levanto por las mañanas te veo a mi lado, a veces antes de que te despiertes, y siento la felicidad más grande que nunca he conocido. Si no estuvieras tú me faltaría algo que no sé cómo podría encontrar: tú me completas, y en ti encuentro felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario